Polémicos comentarios de DEE SNIDER en el último concierto de la gira de 2015
Después de KISS/Paul Stanley recientemente, SCORPIONS, JUDAS PRIEST o Vince Neil de MOTLEY CRUE son los damnificados esta vez. En la parte de “I Wanna Rock” en la que TWISTED SISTER interactúa con el público el cantante Dee Snider ante los gritos de la gente coreando el estribillo dijo: “Aprecio que me ayudéis cantando, tíos, pero no soy Vince Neil y todavía puedo cantar“. Al ser el último concierto del año y teniendo en mente que en 2016 TWISTED SISTER planean hacer una gira de despedida, Snider apuntó a que podría ser la última vez que tocaran en Hinckley, Minn. (Minessota, EEUU): “TWISTED SISTER lo dejamos y no es de coña, no como esos falsos tours de despedida de JUDAS PRIEST o SCORPIONS, es de verdad”. Recordemos que ya en el concierto de Barcelona en RockFest hace algunas semanas ya comentó algo parecido, en este caso centrándose en la falsa despedida de SCORPIONS… Después bromeó sobre que el motivo de cesar la actividad de la banda era porque quería comer magdalenas, cambiando la letra de “I Wanna Rock” (“Yo quiero rockear”), por “Yo quiero magdalenas” para acabar comentando que si la banda volvía a tocar el estaría mucho más gordo… Dee Snider, siempre genio y figura y un tipo muy carismático y además muy divertido.
Recordemos que hace unos días de Dee Snider y Paul Stanley también cruzaron declaraciones. Dee hizo comentarios negativos en el programa de Eddie Trunk sobre que KISS continúen utilizando los maquillajes de Ace y Peter Criss aunque estos ya no estén en la banda. Paul Stanley respondió que Snider era un “quiero y no puedo que buscaba atención desesperadamente y TWISTED SISTER un puñado de bufones». Dee Snider contestó punto por punto para finalmente preguntarse por qué Stanley se sentía amenazado, retándole a ver quién lo hacía mejor en directo sin disfraces, pirotecnia y demás mierdas (sic)… Además de terminar mentando a que ya había ganado el duelo dialectico a Al Gore y su mujer Tipper y todo el PMRC hace tantos años, que nunca es mal momento para recorderlo y volver a verlo y escucharlo… y aprender de ello.
Durante la actuación brevemente hubo colgada en la batería una camiseta en la que se podía leer “Fuck Paul Stanley” en referencia a las posiciones encontradas de las que hablábamos antes. En Facebook, Mike Portnoy (ex DREAM THEATER entre otros y que ocupa el lugar del fallecido AJ Pero, como todos sabemos) explicó que “Alguien del público lanzó la camiseta y alguien la colgó del elevador de la batería. A favor de Dee, decir que no recogió el testigo y siguió adelante sin hacer mención a la discusión ni a Paul”, que en el fondo se trata de dos caballeros batiéndose en duelo, nada más serio.
Algo mencionó Jay Jay (French, guitarra de TWISTED SISTER y líder en la sombra), pero sin criticar a Paul, sino apoyando a Dee subrayando que es uno de los mejores frontmans del Rock, como suele decir siempre en todos los conciertos de la banda durante la presentación del grupo, haciendo mención a la historia de la banda y demás. La foto de la camiseta, junto a estas líneas.
Un comentario en “Polémicos comentarios de DEE SNIDER en el último concierto de la gira de 2015”